fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Directiva de San José paga una parte de la deuda a sus jugadores

Directiva de San José paga una parte de la deuda a sus jugadores. San José FC cumplió y saldó una parte de la deuda que revelaron los jugadores que la directiva mantiene con ellos. Jesús Torres Servín, presidente del equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), dio a conocer lo anterior en entrevista con ESPN.

“Hoy (viernes) les pudimos cumplir una parte de lo prometido; ha sido un poco difícil para todos los equipos por el tema de la pandemia, pero pues, estamos cumpliendo lo prometido”, expresó el directivo del conjunto michoacano.

El miércoles, los jugadores de San José develaron a través de una carta publicada en redes sociales que la directiva no había pagado las últimas tres quincenas. Asimismo, indicaron que el único adelanto que habían recibido de sus sueldos se debió a que Julio Gómez, integrante del plantel, prestó dinero al equipo para que lo repartiera entre sus futbolistas.

LBM investigará deudas de San José FC con su jugadores

 

LBM suspende tres juegos de la fecha 2 por el COVID-19

 

Directiva de San José paga una parte de la deuda a sus jugadores y jugarían ante el Club Tiburón mañana

Directiva de San José paga una parte de la deuda a sus jugadores y jugarían ante el Club Tiburón mañana

Por lo anterior, los elementos decidieron de manera unánime no presentarse a los entrenamientos. Tras conocerse esto, la directiva de San José confirmó que presentaba adeudos con su plantilla y se comprometió públicamente a saldar los pendientes antes del final de esta semana.

En medio de esto, los michoacanos están programados para recibir el domingo, a mediodía, al Club Tiburón, en encuentro correspondiente a la fecha 2 del torneo. La LBM anunció que abriría una investigación por las deudas a los jugadores, pero no ha dado a conocer el posible castigo para la directiva o los métodos que implementará para que esto no vuelva a ocurrir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado