fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Directiva de Puebla niega que el equipo se mude

Rogelio Roa, presidente de negocios del club, descartó que la franquicia vaya a cambiar su sede a Mazatlán.

Publicado

en

Directiva de Puebla niega que el equipo se mude

Directiva de Puebla niega que el equipo se mude. La directiva de Puebla desmintió las versiones que señalan que el conjunto Camotero podría emigrar a Mazatlán. En entrevista con el portal Mediotiempo, Rogelio Roa, presidente de negocios del club, aseguró que la franquicia ha batallado en los últimos años con diversos problemas, pero mencionó que la estadía del equipo en la ciudad no está en duda.

“En el futbol y la vida tienes que acostumbrarte a remar contra corriente y este club así es, ha habido organizaciones, empresarios y gobiernos que lo han querido matar, sin embargo la Franja sigue ‘vivita y coleando’ y va seguir coleando por muchos años más, en donde pertenece, que es Puebla”, señaló el directivo en entrevista con Mediotiempo.

Roa declaró que debido a conflictos internos, la franquicia poblana se rezagó en relación a otros conjuntos del balompié mexicano e indicó que por esta razón la administración de la Franja trabaja a marchas forzadas para sacar adelante al conjunto de la Angelópolis y regresarlo a los primeros planos.

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

 

Cruz Azul niega la llegada de Jorge Sampaoli

 

Directiva de Puebla niega que el equipo se mude a Mazatlán

“Los últimos 25 años del Puebla, fue grillar entre nosotros, mientras otras plazas inferiores crecieron y nos rebasaron, hoy tenemos que trabajar contra reloj y si queremos alcanzar los niveles deportivos, tenemos que trabajar y es lo que estamos haciendo”, finalizó.

En el último semestre se rumoró que Puebla podría mudarse a otro lugar en el que recibiera mayor apoyo. Se señaló que Mazatlán podría ser el posible destino de esta histórica franquicia de la Liga Mx debido a que el gobierno estatal construye un estadio de futbol en esa ciudad que hasta el momento no cuenta con alguna escuadra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.