miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesDirectiva de Galaxy viaja a Sevilla para fichar al Chicharito

Directiva de Galaxy viaja a Sevilla para fichar al Chicharito

Directiva de Galaxy viaja a Sevilla para fichar al Chicharito. De acuerdo a un reporte de ESPN; la directiva del Galaxy de Los Ángeles viajó a Sevilla para concretar el pase de Javier Hernández. Sin embargo, hasta el momento las directivas no han cerrado la transacción.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui regresó a los entrenamientos este día en preparación a su juego del fin de semana de LaLiga ante Real Madrid. Cabe destacar que el Chicharito realizó los ejercicios a la par del resto de sus compañeros y en caso de que no realice su traspaso al equipo californiano en los próximos, el delantero podría ser considerado a la convocatoria por su entrenador.

Desde hace una semana se dio a conocer que Galaxy busca a Hernández Balcázar para suplir la bajar del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien dejó al club tras dos años para regresar a la Serie A con Milán.

https://twitter.com/LoQueElOido/status/1217032906264207360

Chivas rompe su relación con Pocho Guzmán

 

 

 

Directiva de Galaxy viaja a Sevilla para fichar al Chicharito, pagarían 10 mdd por su carta

El canterano de Chivas aceptó que había interés por parte de Los Ángeles en él; y de acuerdo a Sergio Dipp, comentarista de ESPN y amigo personal del jugador, el máximo goleador de la historia de la selección mexicana estaría dispuesto a emigrar a la MLS ante la falta de actividad con Sevilla.

El delantero de los andaluces jugó el fin de semana pasado 15 minutos en la goleada de su escuadra 5-0 a Escobedo. Chicharito entró en lugar de Luuk de Jong sobre el final del juego de la Copa del Rey.

Se rumora que Galaxy pagaría 10 millones de dólares a Sevilla por la carta de Javier Hernández y que lo convertirían en uno de los jugadores mejores pagados del balompié estadunidense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias