fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Directiva de Galaxy confirma estadía del Chicharito Hernández

Directiva de Galaxy confirma estadía del Chicharito Hernández. Javier Hernández tuvo un año de pesadilla en el Galaxy de Los Ángeles, al igual que el equipo, pero esto no significa que haya sido el fin del camino para el mexicano en la Major League Soccer (MLS). Pese a su pobre productividad, la directiva del conjunto angelino respaldó al delantero y aseguró que es cuestión de tiempo para el que el Chicharito recupere su mejor nivel.

“El haber metido tantos goles en todos los equipos en los que ha estado, no creo que se le ha perdido en su mudanza. Este chip lo tiene, sólo hay que activarlo y ayudarlo de la mejor forma para que funcione de la mejor manera para él y directamente para el equipo”, declaró Dennis Te Kloese en una videoconferencia con integrantes de la prensa.

El dirigente neerlandés expresó aprecio por el compromiso que puso Hernández Balcázar al club, a pesar de todos los problemas que se vivieron en el equipo de la MLS. Asimismo, Te Kloese mostró su confianza en que el Chicharito pueda ser un elemento clave para la próxima campaña del futbol estadunidense.

Chicharito Hernández lamenta su pésimo torneo con Galaxy

 

Cesc Fábregas revela por qué Carlos Vela no fue más exitoso

 

Directiva de Galaxy confirma estadía del Chicharito Hernández para la próxima temporada de la MLS

Directiva de Galaxy confirma estadía del Chicharito Hernández para la próxima temporada de la MLS

“Ha sido difícil tener dos lesiones, lo que me da la esperanza y mucho gusto es su compromiso en las últimas semanas de estar de la mejor forma físicamente, entiendo que no nos ha salvado, ni nos salvó la temporada, pero la intención y el compromiso que ha mostrado, además del nivel futbolístico en los últimos partidos, nos hace pensar que va a ser un jugador importante aquí en la liga”, añadió.

Por último, Dennis Te Kloese confesó que tuvo una conversación con el Chicharito hace algunas semanas en la que el delantero le informó el estado en el que se encontraba personal y deportivamente.

“Hace un par de semanas nos sentamos en mi oficina por un buen rato. Pasionalmente, (Javier) me expresó en qué momento se encuentra en lo personal y profesional. Lo que puedo decirles es que venía de un lugar de compromiso y responsabilidad. Compromiso al club, a mí, a los dueños, a sus compañeros y la afición. Vimos chispazos de eso en las últimas semanas, obvio, no impactó en la temporada como queríamos, pero nos da esperanza de lo que nos puede aportar a futuro”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado