fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Directiva de Barcelona analiza renuncia de Josep María Bartomeu

Directiva de Barcelona analiza renuncia de Josep María Bartomeu. El futuro de Josep María Bartomeu en Barcelona podría definirse este mismo día. La directiva Blaugrana se reunió para discutir la posibilidad de que todos los integrantes de esta dimitan, después de que se alcanzaran las firmas necesarias para  solicitar un voto de censura contra los dirigentes del club.

De acuerdo a ESPN, en la junta se discuten dos escenarios: que la junta de la Generalitat decida aplazar el voto de censura debido al estado de emergencia que se decretó la semana pasada por el incremento de casos de COVID-19. O que la directiva del equipo catalán presente su renuncia en caso de que se mantenga la fecha de la consulta.

Según el medio anteriormente citado, los dirigentes de Barcelona estarían dispuestos a dimitir para garantizar la salud de los socios, quienes deberían emitir su sufragio en medio del aumento de contagios que vive Cataluña en el estadio Camp Nou.

Hazard encabeza llegada del Real Madrid a Alemania

 

Cristiano a la espera de saber si podrá jugar ante Barcelona

 

Directiva de Barcelona analiza renuncia de Josep María Bartomeu en una junta

Directiva de Barcelona analiza renuncia de Josep María Bartomeu en una junta

Apenas la semana pasada, la Generalitat informó al club que no había ningún impedimento para que se celebre la consulta del voto de censura el 1 y 2 de noviembre, fecha estipulada en los estatutos del equipo Culé. Por su parte, los Blaugranas pidieron aplazar las votaciones para el 15 y 16 de noviembre, en búsqueda de tener una mejor organización.

Josep María Bartomeu se encuentra en el ojo del huracán después de que Barcelona no obtuviera un solo título en la temporada 2019-2020, primera vez en 12 años que esto ocurre. Además, el presidente de los Culés protagonizó un pleito público con Lionel Messi, quien decidió abandonar el equipo por la falta de un proyecto claro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado