domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesDinamarca califica con goleada sobre Rusia

Dinamarca califica con goleada sobre Rusia

Dinamarca califica con goleada sobre Rusia.

Damsgaard, Poulsen, Christensen y Maehle consiguieron la victoria por goleada.

Dinamarca logra el el milagro y batió 1-4 a la selección de Rusia para meterse en los octavos de final de la Euro 2020 con las anotaciones de Damsgaard, Poulsen, Christensen y Maehle.

Desde el inicio se lanzó Dinamarca al ataque buscando hacer daño, pero Rusia no salió a especular y solo los esperaba atrás.

Reacia defensa roja que no permitió que se abrieran los espacios en su defensa, por lo que la estrategia de los daneses tuvo que cambiar.

Rusia solo atacaba al contragolpe y pudo abrirse paso para tocar la puerta.

En el cambio de la propuesta futbolística, Dinamarca se acercó al área donde diez jugadores protegían al portero. Hasta que Hojbjerg entregó la pelota a Mikkel Dansgaard, quien desde fuera del área se atrevió para marcar un golazo con el que se abrió el marcador.

Con la anotación del jugador de veinte años, los gritos de emoción pasaron a cánticos en las tribunas.

Pero si Rusia se echó atrás en la primera mitad, fue todo lo contrario en el complemento. Se fueron adelante para incomodar y lo lograron en los primeros minutos. Pero en una jugada de presión, Rusia cometió un error en la salida. Y Yossuf Poulsen estuvo atento para robar la pelota y anotar el segundo en la blanqueada que metió en problemas a la selección roja.

Inicia Veracruz participación en Nacionales CONADE 2021

Las Palmas Racquet Club invita a su Curso de Verano

Entonces el cambio del técnico Cherchesov con dos jugadores al 61 y otros dos al 67 en la urgencia de no irse en blanco.

Pero en el ataque aún había sorpresas de los rusos, cuando en una jugada apretada se decretó un penal por un derribo que el VAR no llevó a revisión y del cual se decretó el penalti que Artem Dzyuba cobró por el centro para descontar en el marcador.

Andreas Christensen pudo encanchar un disparo desde fuera del área para meterlo a las redes por el centro en una anotación que el portero no podía creer.

Sólo dos minutos después Joakim Maehle también se atrevió desde fuera del área pegado a la pradera izquierda. Y cruzó el disparo que entró pagado al poste.

Al final, el silbatazo del árbitro decretó el milagro, la goleada y el drama deportivo con el que la selección de Dinamarca selló su participación en la Euro 2020.

Dinamarca califica con goleada sobre Rusia

Con este resultado se mueve el grupo B de forma dramático y con el resultado combinado. Bélgica es líder con 9 puntos en sus tres partidos y Dinamarca se sube al segundo lugar. Por delante de Finlandia y Rusia quedó en el cuarto lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado