miércoles, agosto 4, 2021

Dimayuga-González buscarán desempate en San Luis

Dimayuga-González buscarán desempate en San Luis.

Repetir podio en la tercera fecha de la Súper Copa 2021 que se correrá este fin de semana en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí para buscar desempatar el segundo lugar general que comparten con Jourdain-Zanella, serán los objetivos Andrik Dimayuga y Juan Manuel González.

El volante del auto marcado con el número 67 de Comercializadora Virdi-Hyundai Electronics. Dijo estar seguro de cosechar una buena cantidad de puntos en tierras potosinas.

“La del Tangamanga es una pista en la que nunca he corrido, así que va a ser un reto para mí. La estuve estudiando y vi que rebasar será muy difícil, además parece muy divertida”, comentó.

Habló que el campeonato está muy cerrado y que deben ir a San Luis con la idea de no dejar que el líder se les separe.

“Son 34 puntos entre De Alba-Marín y los que están en juego en cada carrera son 100. De allí que las posibilidades de aspirar al título, están intactas”.

Jourdain-Andretti a recuperar liderato en la Mercedes-Benz

Suecia logra liderato de grupo al vencer a Polonia

“Me llevo muy bien con Juan Manuel, se podría decir que es una relación casi familiar y eso ayuda bastante en todo lo que se tenga que hacer como equipo”, comentó el piloto de Comercializadora Virdi-Hyundai Electronics.

Dijo que tanto él como González son pilotos muy jóvenes y que uno de los objetivos es hacerse de un nombre dentro del automovilismo deportivo mexicano y que eso lo están logrando compitiendo con algunos de la categoría que son internacionales.

Por último Dimayuga comentó que el hecho de volver a ver público en la tribuna como ocurrirá también en el Tangamanga II, alegra el corazón.

Dimayuga-González buscarán desempate en San Luis Potosí.

“Los aficionados son parte importante del deporte y que bueno que aunque sea paulatinamente, se vaya produciendo su regreso”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado