miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportesDimayuga espera una gran temporada en la Súper Copa

Dimayuga espera una gran temporada en la Súper Copa

Dimayuga espera una gran temporada en la Súper Copa.

Andrik Dimayuga afrontará otra temporada en Súper Copa dentro de la categoría GTM con una premisa, la de incrementar los buenos resultados, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El futuro es prometedor para el piloto capitalino, que con nuevas estructuras, buscará conseguir los objetivos fijados para este año, en la temporada que arrancará en el mes de abril.

“En el año 2021 logramos podio en Aguascalientes y en este 2022 creo que esos resultados se incrementarán. Gracias a todo mi equipo que siempre me ha brindado todo y estuvimos juntos en las buenas y las malas”, aclaró.

El piloto de Comercializadora Virdi-Hyundai Electronics, comentó además que están trabajando duro para el 2022.

Lista jornada 16 de la Liga Municipal de Futbol

Realizan visorías para futbolistas veracruzanos

“En los próximos días daremos a conocer el nuevo equipo. Estamos trabajando con mucha anticipación porque son grandes rivales los que ya tiene la categoría”.

“Estoy muy motivado, así que creo que vienen mis mejores años y mientras esté motivado seguiré. Estamos trabajando para ser campeones cada año y creo que cada vez es más factible”, señaló.

“Lo importante es ponerte un objetivo, especialmente cuando se quiere andar adelante, pero tengo confianza en que voy a maximizar lo hecho en años anteriores, porque tengo un auto para andar buscando buenos resultados, de mi parte, sacaré el máximo posible de las oportunidades”, aclaró el piloto de Comercializadora Virdi-Hyundai Electronics.

Dimayuga espera una gran temporada en la Súper Copa.

La confianza no solo está en él mismo, sino en su equipo, ya que están muy entusiasmados con la nueva organización: “Voy a estar más fuerte y daré un paso adelante en 2022”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias