miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportesDillian Whyte llama 'gordo' a Andy Ruiz

Dillian Whyte llama ‘gordo’ a Andy Ruiz

Dillian Whyte llama ‘gordo’ a Andy Ruiz.

El boxeador mexicano Andy Ruiz sufrió uno de los desaires más grandes de su carrera, al ser llamado ‘gordo’ por el también boxeador Dillian Whyte, quien además descartó un combate.

Andy Ruiz, quien está ahora bajo la mano de Eddy Reynoso para dirigir sus entrenamientos como boxeador profesional, lanzó en redes una especie de dinámica para saber si querían verlo enfrentarse a Whyte.

Entre respuestas, el propio británico le respondió agresivo, pero además le recordó que en su momento el ex campeón de los pesados no atendió una propuesta de su parte.

“Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo”, señaló el pugilista, por Twitter.

Buffon está listo para dirigir a la Juventus

Jürgen pudo jugar en Europa y no le llegaron al precio

El boxeador de 30 años ha presumido en sus redes sociales los entrenamientos que ha realizado en los últimos días. Al ‘Destroyer’ se le nota con menos kilos a comparación de su última aparición sobre el ring y se le aprecia con más velocidad y pegada.

Pese a que de momento Andy Ruiz no tiene rival confirmado, el mexicano fue tajante sobre su próxima pelea. El ‘Destroyer’ quiere medirse ante Deontay Wilder, Tyson Fury o la tercera pelea ante Anthony Joshua.

Cabe recordar que Deontay Wilder hace tiempo llamó ‘gordo’ al mexicano, por lo que Andy Ruiz estaría ansioso por ‘cerrarle la boca’.

Dillian Whyte llama ‘gordo’ a Andy Ruiz.

En entrevista con ‘EsNews’, Andy aceptó que se encuentra en deuda con sus seguidores y promete que pronto los recuperará con buenas actuaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias