fbpx
lunes, abril 12, 2021

Diego Simeone revela el impacto de Luis Suárez en Atlético de Madrid

Diego Simeone revela el impacto de Luis Suárez en Atlético de Madrid. Diego Simeone reveló que la llegada de Luis Suárez ha forzado a que Atlético de Madrid cambie su estilo de juego. En conferencia de prensa, el técnico de los Colchoneros aseguró que el delantero charrúa ha ocasionado que sus compañeros se adapten a sus cualidades y tengan que surtirlo de pelotas dentro del área.

“Creo que esto se genera a partir de la presencia de Luis Suárez, su presencia nos genera una necesidad de abastecerlo… Evidentemente (Diego) Costa tiene otras características, (Álvaro) Morata entonces tenía otras características que podía jugar sobre los espacios, sobre el terreno largo. Luis necesita tener gente más cerca de él”, declaró Simeone.

Asimismo, el Cholo indicó que esta no es la primera ocasión en que el equipo tiene que moldearse en torno a un delantero. Simeone aseguró que Radamel Falcao y Diego Costa obligaban a que el equipo jugara de acuerdo a sus cualidades.

Jürgen Klopp alaba a Atalanta

 

Ter Stegen ya entrena con Barcelona tras superar lesión

 

Diego Simeone revela el impacto de Luis Suárez en Atlético de Madrid y asegura que el equipo es más ofensivo por el charrúa

Diego Simeone revela el impacto de Luis Suárez en Atlético de Madrid y asegura que el equipo es más ofensivo por el charrúa

“Claramente las características de Suárez nos genera tener esta inquietud para potenciar su situación de juego. Evidentemente, los equipos se generan así, en su momento con (Radamel) Falcao jugábamos de una manera, con (Diego) Costa jugábamos de otra y ahora con Suárez nos tenemos que enganchar a una situación nueva con la que estamos conviviendo”, agregó el argentino.

Desde su llegada a Atlético de Madrid, Luis Suárez ha marcado cuatro goles en siete juegos, todos en LaLiga. El delantero ha dejado huella de inmediato con los Colchoneros y se ha convertido en el referente en el ataque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado