jueves, julio 29, 2021

Diego Simeone halaga a Héctor Herrera

Diego Simeone halaga a Héctor Herrera. Héctor Herrera estuvo transferibles apenas hace unas semanas, sin embargo, el mexicano logró permanecer en Atlético de Madrid y ahora se ha convertido en una pieza regular de la alineación del equipo. Ante el buen momento que vive el canterano de Pachuca, Diego Simeone no escatimó elogios para el mediocampista.

Tras la victoria de 4-0 ante Cádiz de este sábado, el entrenador de los Colchoneros aseguró que HH atraviesa un buen momento y destacó que logró entender lo que buscaba de él dentro de los campos de juego.

“Como está jugando Hermoso es muy bueno, como está jugando Herrera es muy bueno, yo no tengo compromiso con nadie, y lo que necesito es que interpreten lo que quiere el equipo, y aquellos que lo interpretan siempre se acercan a jugar”, expresó el director técnico argentino en conferencia de prensa.

Manchester United le pega al Everton de Carlo Ancelotti

 

Ansu Fati se rompió el menisco y es baja de Barcelona

 

Diego Simeone halaga a Héctor Herrera y resalta su rendimiento en el campo

Diego Simeone halaga a Héctor Herrera y resalta su rendimiento en el campo

Héctor Herrera cumplió un mes como jugador titular en Atlético de Madrid y aunque ha tenido altibajos durante este tiempo, se ha ganado su lugar en el club y la confianza del Cholo, que anteriormente había señalado que el nacido en Rosarito, Baja California debía esperar por su momento.

Con su triunfo ante Cádiz, Atlético de Madrid subió a la cima de la clasificación de LaLiga al llegar a 17 puntos. Los Colchoneros podrían ceder esta posición a su rival de ciudad, Real Madrid, que visitará el domingo a Valencia. Los Rojiblancos son la mejor defensiva del torneo al solamente encajar dos tantos en sus primeros siete juegos del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado