fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Diego Reyes firma su contrato con Tigres

Publicado

en

Los Tigres de la UANL hicieron oficial la contratación de Diego Reyes, quien regresa al futbol mexicano seis después de que emigrara al futbol de Europa.

A través de las redes sociales se informó acerca de su contratación y de inmediato se publicaron imágenes del defensor firmando su contrato y posando con la indumentaria felina.

Muy temprano el domingo, Fenerbahce comunicó, a través de un boletín de prensa, que decidió dar de bajar al seleccionado mexicano, quien llegó el año pasado a Turquía para jugar con este club, sin embargo, debido a su falta de actividad, fue cedido seis meses después al Leganés de la Liga de España.

“Sin resentimientos”: Miguel Herrera sobre Diego Reyes

 

Llegó Diego Reyes a Monterrey, nuevo jugador de Tigres

Reyes viajó a México y arribó a Monterrey este día para presentar sus pruebas médicas con el cuerpo médico de los Tigres.

El zaguero central retornará al balompié mexicano seis años después de que dejará a América y fichar con Porto. Su paso por el futbol europeo será recordado como una aventura en la que no logró consolidarse en algunos de los múltiples equipos en los que jugó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ