fbpx
Síguenos en:

Deportes

Diego ‘Puma’ Chávez ya tendría nuevo equipo en la Liga MX

El ariete veracruzano firmaría con los Rayos del Necaxa.

Publicado

en

Diego ‘Puma’ Chávez ya tendría nuevo equipo en la Liga MX

Diego ‘Puma’ Chávez ya tendría nuevo equipo en la Liga MX – Tras quedar libre luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos, el delantero veracruzano Diego ‘Puma’ Chávez continuará su carrera futbolística con los Rayos del Necaxa, así lo informó Carlos Ponce de León, periodista de Récord.

De acuerdo al periodista, el canterano del Tiburón recibirá un bono por firmar con los hidrocálidos para el Clausura 2020 donde será dirigido por Alfonso Sosa, quien vivirá su segundo ciclo al frente de los Rayos.

Diego Chávez debutó en Primera División de la mano de Carlos Reinoso. El ‘Puma’ hizo aparición en la cancha de Tijuana el 11 de Agosto de 2015 y lo hizo de gran manera: marcando en la victoria de los jarochos.

San Luis anuncia a Memo Vázquez como su nuevo técnico

Jürgen Klopp confiesa que no sabe que es ‘Rayados de Monterrey’

Con la playera de los escualos, el ‘Maniako’ facturó 17 tantos entre Liga y Copa MX. Fue parte del equipo que levantó la Copa MX en el Clausura 2016, curiosamente contra su ahora posible equipo, los Rayos del Necaxa.

 

Diego ‘Puma’ Chávez en la Liga MX

Diego 'Puma' Chávez Liga MX

Durante el Apertura 2016 y el Clausura 2017, Diego ‘Puma’ Chávez militó en el FC Juárez de Ascenso MX donde disputó 15 duelos oficiales y marcó solo una anotación.

El canterano de los Tiburones Rojos se une a los ‘desafiliados’ que han encontrado acomodo en otro lugar. Lampros Kontogiannis e Iván Santillán emigraron al futbol peruano.

Colin Kazim Richards firmó con Pachuca mientras que Cristián ‘Polaco’ Menéndez defenderá ahora los colores de Puebla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ