lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesDiego Ortíz logra su cuarta Pole en Trucks México

Diego Ortíz logra su cuarta Pole en Trucks México

Diego Ortíz logra su cuarta Pole en Trucks México.

Arrancó la 8va fecha del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, vivió una intensa jornada sabatina en donde Diego Ortíz firmó su cuarta “Pole” de la temporada.

La pelea por el liderato de Trucks México Series ha llegado al rojo vivo a suelo hidrocálido, con Diego Ortíz queriendo mantenerse al frente y separarse de Eloy Sebastián López de quien solo un punto le marca distancia.

El par de prácticas con las que se abrió la actividad, fueron dominadas por el piloto de la camioneta 64 del Ho Speed Racing, Rodrigo de Colombres, poniéndose como el participante a vencer en la calificación, siendo seguido de cerca por la #62 de Jorge Quiroz y su compañero de equipo, Diego Ortíz con la 19.

Julio Rejón el más rápido en la NASCAR Challenge

Primera Pole del año para el Alessandros Racing

La calificación llegaba y con ello las 19 camionetas que conforman la parrilla, salieron a poner su mejor tiempo, siendo Diego Ortíz quien con una vuelta de 00:28.641, se apuntaba su 4ta “Pole” de la temporada, arrancando así con el pie derecho la defensa del liderato.

Jorge Quiroz, Erik Galicia, Rodrigo de Colombres, Nico Rivas, Eloy Sebastián, Emiliano Tagosam, Eduardo Delgado, Mario García y Rodrigo Maggio, completaron los primeros 10 sitios, 5 filas que comandarán el grupo al arranque.

Este domingo 25 en punto de las 11:45 am arrancará la carrera pactada a 90 vueltas con un “Stage” incluido en el giro 40, con las tribunas del óvalo de 1,400 metros de longitud, esperando una entrada importante.

Diego Ortíz logra su cuarta Pole en Trucks México.

El Óvalo Aguascalientes México, recibe la 8va fecha Trucks México Series junto a NASCAR México Series el día de mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias