martes, julio 27, 2021

Diego Maradona será operado del cerebro por un coágulo

Diego Maradona será operado del cerebro por un coágulo. Unas horas después de que el estado de salud de Diego Maradona fuera reportado como en plena “mejora”, un reporte señala que la exestrella del futbol argentino deberá ser sometida a un procedimiento quirúrgico de urgencia. De acuerdo a la cadena ‘TyC Sports’, los médicos que atienden a Maradona encontraron un coágulo en su cerebro.

Este martes, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue sometido a nuevos estudios en los cuales se descubrió un hematoma subdural en su cabeza. Ante esta situación, el exjugador de Boca Juniors deberá ingresar a quirófano en las próximas horas.

Más temprano este mismo día, Leopoldo Luque, médico y amigo personal de Maradona, indicó que Diego había evolucionado favorablemente tras pasar la noche en el hospital. El doctor acabó con algunos rumores que hablaban sobre el estado de salud del argentino y detalló que el otrora futbolista estaba anémico y deshidratado.

Diego Maradona mejora tras pasar una noche en el hospital

 

Diego Maradona es internado en una clínica

“Diego no entró de urgencia. No es que esté crítico ni nada por el estilo. Se encuentra mejor que ayer. La idea es que siga acá unos días más. Está anémico y deshidratado. Hay que corregirle eso y que siga mejorando. La idea es mejorar todo lo que se pueda. Necesitamos más tiempo”, expresó Luque.

Diego Maradona será operado del cerebro por un coágulo, su estado de salud es reportado como estable

Diego Maradona será operado del cerebro por un coágulo, su estado de salud es reportado como estable

Diego Maradona fue internado la tarde del lunes tras sufrir una caída emocional que lo llevó a no alimentarse correctamente. Luque descartó que el entrenador del Lobo haya recaído en el alcoholismo como reportaron diversas personas en redes sociales. El viernes pasado, Maradona cumplió 60 años de edad y fue felicitado por varios personajes del mundo del futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado