fbpx
sábado, abril 17, 2021

Diego Maradona salió con éxito de su operación

Diego Maradona salió con éxito de su operación.

Diego Maradona, astro del futbol argentino y técnico de Gimnasia y Esgrima, salió bien de su operación según reportan medios en Argentina.

El ‘Pelusa’ fue intervenido quriúrgicamente este martes después de ser diagnosticado por un hematoma subdural.

Ahora, se espera que Maradona inicie su recuperación en la Clínica Olivos de Argentina, aunque el parte médico oficial está pendiente.

El Campeón del Mundo en 1986 tenía en vilo a la Argentina y al mundo debido a su estado de salud desde que ingresara al Sanatorio Ipensa, localizado en La Plata.

Maradona pasó la noche en el referido hospital y le fue practicada una tomografía en donde se le detectó el hematoma en su cabeza.

Premio Estatal del Deporte registra 67 propuestas

Club Xalapa bien representado en la Gira Infantil de Golf

Todo parece indicar que la intervención se realizó justo a tiempo para evitar mayores complicaciones y, a final de cuentas, el estratega de Gimnasia y Esgrima tendrá ya recuperación.

Diego Maradona pudo sufrir un destino distinto al del éxito en su operación quirúrgica por hematoma subdural, según reveló su abogado Matías Morla.

Después de la intervención al ‘Pelusa’, Morla reveló que la detección a tiempo por parte del Doctor Leopoldo Luque marcó la diferencia.

Millones de hinchas alrededor del mundo rezaron para que el astro del futbol salga con vida de su operación, donde le extraerán un coágulo de la cabeza. El hospital tiene en la entrada principal una sala de espera llena de fanáticos con banderas que le cantan al 10 para alentarlo.

Diego Maradona salió con éxito de su operación.

Los aficionados presumían sus banderas y las playeras de la selección argentina. Uno traía su trapo con el número 10 pintado y la firma de Diego Armando Maradona, que la estampó en el 2014 para beneplácito de su seguidor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado