fbpx
jueves, enero 21, 2021

Diego Maradona quiere fichar a Usain Bolt

Diego Armando Maradona comentó en entrevista con Fox Sports que buscó a Usain Bolt para reforzar a Gimnasia y Esgrima La Plata, club que acaba de contratarlo en la dirección técnica, sin embargo, afirmó que no se pudo concretar su contratación debido al alto costo de su ficha.

“Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden. Lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer y, si lo pide otro, es Wawrinka”, declaró en son de broma para la cadena Fox Sports.

Iker Casillas trollea a Jorge Campos

 

Gabriel Peñalba rompe el silencio por la salida de Leiton Jiménez

Cabe destacar que no es la primera vez que el campeón olímpico suena para ser dirigido por Maradona, ya que en su etapa como timonel de Dorados de Sinaloa, se especulaba que el jamaicano podría llegar al conjunto, sin embargo nunca se concretó.

Maradona fue contratado la semana pasada como el entrenador del ‘Lobo’ y ha causado toda una parafernalia desde su llegada al club. El conjunto de La Plata marcha en el fondo de la tabla con una sola unidad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19. El equipo de Jesús Manuel Corona registra dos positivos más por coronavirus. FC Porto registró dos casos más...

Aristeguieta es baja de Mazatlán y no juega contra Santos

Aristeguieta es baja de Mazatlán y no juega contra Santos. El delantero sufre una lesión muscular de grado; está fuera contra Santos y duda ante...

Valencia busca el fichaje de Edson Álvarez

Los Naranjeros pujarán por la cesión del mediocampista mexicano antes del cierre del mercado invernal.