martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesDiego Maradona: mundo del futbol recuerda la muerte del Pelusa

Diego Maradona: mundo del futbol recuerda la muerte del Pelusa

Diego Maradona: mundo del futbol recuerda la muerte del Pelusa. Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona y el mundo del futbol no lo olvidó. A través de redes sociales, diversos equipos y personas enviaron un mensaje en memoria del histórico exjugador que marcó una época en el balompié.

La Liga Profesional de Futbol de Argentina escribió un par de mensajes para recordar el primer aniversario luctuosa del Pelusa. “Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió desde su cuenta de Twitter. Posteriormente publicó: “vos vas a vivir por siempre en cada jugador de futbol… sos eterno”.

Asimismo, Boca Juniors recordó a una de sus leyendas. “Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha”, pusieron los Xeneizes como parte de sus tributos. Además, la cuenta en español de Napoli compartió una serie de imágenes de Maradona con la playera de este club. “Te vamos a extrañar toda la vida, Diego”, escribió el conjunto italiano.

Diego Maradona: mundo del futbol recuerda la muerte del Pelusa a un año de su partida

Diego Maradona: mundo del futbol recuerda la muerte del Pelusa a un año de su partida

Barcelona también se sumó a los mensajes que recordaron a Maradona. “Un año sin ti. El mundo del futbol te echa de menos, Diego”. Argentinos Juniors, club en el que debutó Diego, también conmemoró el aniversario luctuosa, al igual Newell’s Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata, último equipo al que dirigió.

Diego Armando Maradona Murió el 25 de noviembre de 2020 en una residencia a las afueras de Buenos Aires. El Pelusa se recuperaba de una intervención quirúrgica en la cabeza que lo mantuvo varias semanas internado. Maradona falleció a los 60 años a consecuencia de un infarto cardiorrespiratorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado