sábado, junio 19, 2021

Diego Maradona mejora tras pasar una noche en el hospital

Diego Maradona mejora tras pasar una noche en el hospital. Diego Armando Maradona puso en alerta al mundo del futbol al ser misteriosamente internado en una clínica el lunes por la tarde. Menos de 24 horas después de su hospitalización, su médico personal dio detalles sobre la evolución del exastro del balompié mundial y aseguró que vio una mejoría en su paciente.

Leopoldo Luque, doctor personal y amigo de Maradona, reveló que el estado de salud del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata ha evolucionado desde el día de ayer. Además, indicó que Diego no está “critico” y señaló que está anémico y deshidratado por un “bajón anímico” que afectó su alimentación.

“Diego no entró de urgencia. No es que esté crítico ni nada por el estilo. Se encuentra mejor que ayer. La idea es que siga acá unos días más. Está anémico y deshidratado. Hay que corregirle eso y que siga mejorando. La idea es mejorar todo lo que se pueda. Necesitamos más tiempo”, declaró Luque este martes ante la prensa.

Diego Maradona es internado en una clínica

 

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel

 

Diego Maradona mejora tras pasar una noche en el hospital, así lo confirma su médico personal

Diego Maradona mejora tras pasar una noche en el hospital, así lo confirma su médico personal

El médico reiteró que ha mejorado el estado anímico de Maradona en las horas que lleva internado en una clínica de La Plata y detalló que el exjugador de Napoli desea dejar el hospital. Pese a lo expresado por Diego, Luque cree que lo mejor es que continúe internado un par de días más.

“La evolución viene siendo como queríamos. Él está consciente, pero al verse bien, Diego se quiere ir. Uno corrige una parte. El tratamiento es a largo plazo. Uno necesita un par de días cuando ve esta situación. Esperemos que se quede”, agregó Leopoldo Luque.

Luque descartó los rumores sobre una posible recaída en el alcoholismo de Diego Maradona, versón que se ha esparcido desde hace algunas semanas en la prensa argentina. Maradona cumplió la semana pasada 60 años de edad y los celebró durante el debut de su equipo en la Copa ante  Patronato, en donde recibió un pequeño homenaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado