fbpx
sábado, abril 17, 2021

Diego Maradona habría tenido una recaída en el alcoholismo

Diego Maradona habría tenido una recaída en el alcoholismo. Diego Maradona continúa internado y nuevos detalles de su estado de salud y mental han salido a la luz desde que ingresó a una clínica el pasado lunes. En entrevista con la cadena ‘TyC Sports’, Alfredo Cahe, médico del exastro argentino, aseguró que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata dejó de consumir drogas, pero reanudó su gustó por el alcohol.

“Así como esta Diego, es inmanejable. Está como cuando yo lo llevé a Cuba. Se tiene que alejar del alcohol. Es difícil porque cambió la droga por el alcohol, y se va deteriorando cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes”, declaró Cahe a este medio.

El doctor aseguró que deberán trabajar para convencer a Maradona de comenzar un proceso de rehabilitación para que deje las bebidas embriagantes. Pese a esto, Alfredo Cahe no sonó muy optimistas sobre voluntad del estratega de lograr la sobriedad.

Maradona continúa sedado a la espera de su mejoría

 

Manchester United le pega al Everton de Carlo Ancelotti

 

Diego Maradona habría tenido una recaída en el alcoholismo, así lo revela un médico cercano al exjugador

Diego Maradona habría tenido una recaída en el alcoholismo, así lo revela un médico cercano al exjugador

“Hay que tratar de convencerlo por todos los medios. Diego va a querer trabajar, inmediatamente va a querer dirigir o ir a un campo de juego. Vamos paso a paso: ahora está sedado y tranquilo. Salgamos de esta, que poco a poco se vaya limpiando y pueda pensar más en el futuro. Nunca me adelanté con Diego, siempre fuimos paso a paso. Poco a poco logramos convencerlo de algunas cosas. Creo que él va a tomar conciencia de lo que tuvo. Todavía no sé si tomó conciencia”, agregó.

Diego Maradona fue intervenido hace unos días de la cabeza, después de que se le encontrara un coágulo. El entrenador del Lobo fue internado después de que tuviera una desmejora física provocada por una depresión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado