fbpx
domingo, abril 11, 2021

Diego Maradona es dado de alta del hospital

Diego Maradona es dado de alta del hospital. Tras más de una semana internado en una clínica y después de ser sometido a una operación de cabeza, Diego Armando Maradona fue dado de alta del hospital en el que se encontraba. El entrenador de Gimansia y Esgrima La Plata fue trasladado a su domicilio en una ambulancia, según se pudo apreciar en las imágenes de una televisora local.

El médico personal de la exestrella de Napoli, Leopoldo Luque, confirmó que él firmó la alta médica de Maradona. Ahora, el otrora seleccionador de Argentina comenzará un proceso de rehabilitación en compañía de sus hijas, quienes serán las encargadas de custodiarlo durante este este proceso.

A pesar de que deseaba regresar a sus funciones, Diego continuará alejado de las canchas y del Lobo. Maradona fue internado la semana pasada en un hospital de La Plata después de que sufriera una desmejora de su estado de salud al presentar un cuadro de depresión. Asimismo, el exjugador tuvo una recaída en el alcoholismo, por lo que un médico recomendó que se atienda este problema inmediatamente.

Cesc Fábregas revela por qué Carlos Vela no fue más exitoso

 

Ronald Koeman se rinde a los pies de Lionel Messi

 

Diego Maradona es dado del alta del hospital tras ser operado de la cabeza

Diego Maradona es dado del alta del hospital tras ser operado de la cabeza

“Se va a continuar con dispositivo acorde a un paciente como Diego Maradona, que tiene que ver con acompañamiento terapéutico; enfermeros, un equipo multidisciplinario y fundamentalmente acompañamiento familiar”, declaró el día de ayer Carlos Díaz, siquiatra que atendió al entrenador de Gimnasia y Esgrima.

El exentrenador de Dorados de Sinaloa fue sometido a una operación de cabeza, después de que le fuera detectado un hematoma; mismo que fue causado por un golpe que no recordó haberse dado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado