fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Diego López se prepara para Tokio 2020

Diego López se prepara para Tokio 2020. Diego López Díaz, campeón mundial categoría S3, comenzó su preparación para Tokio 2020. El veracruzano se encuentra participando en el primer clasificatorio nacional de para natación en Quintana Roo.

El nadador xalapeño confía en decir presente en los próximos Juegos Paralímpicos pero para ello deberá reafirmar sus marcas.

“Es un filtro para todos, lo sucedido en Londres el año pasado no fue definitivo .Hay que reafirmar las marcas que se hicieron, vengo a competir en el 50 libres, 50 dorso, 200 libres y 150 combinado”, apuntó Diego López.

‘El Misil’ xalapeño ya nadó los 200 libres con registro de 3:37 minutos. De cara al segundo evento clasificatorio, Diego López buscará volver al 3:21, su mejor tiempo.

Coronavirus: Estados Unidos cancela partidos del TRI

Coronavirus: UEFA suspende partidos de Champions

Diego López se prepara para Tokio 2020

La exigencia que tiene la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas es cubrir los tiempos solicitados y estar entre los mejores dos del país para acudir a los Juegos Paralímpicos.

“Y estamos con una serie buena, a nivel del mar, con todas las características que se pueden dar para buenas marcas”, añadió.

Por otro lado, Diego López vio con buenos ojos el trabajo de los también veracruzanos Naomi Somellera Mandujano y de Ángel de Jesús Castán Gómez.

“Mi compañero de Tuxpan es uno de los que puede dar la sorpresa por Veracruz para Tokio, es lo que se tiene pronosticado, él se preparó para eso, estamos esperando al sábado para su prueba fuerte que es el 100 pecho y ahí sabremos cómo le fue.

“Pero éste no es el último filtro, tendremos uno más, nada se va a definir en este primer filtro, pero las marcas van a irse sembrando con los mejores tiempos y estamos todos aquí dándole con ganas”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.