martes, junio 22, 2021

Diego Lainez podría bajarse del Preolímpico de la Concacaf

Diego Lainez podría bajarse del Preolímpico de la Concacaf. A pesar de que fue incluido en la lista preliminar para el Torneo Preolímpico de la Concacaf, las posibilidades de que Diego Lainez pueda participar con la Selección Mexicana Sub 23 son muy pobres. El atacante canterano de América se encuentra en recuperación tras sufrir una apendicitis que necesitó de un procedimiento quirúrgico.

El estratega del Tri Sub 23, Jaime Lozano, relató que había esperanza de poder con el jugador de Real Betis en el equipo, pero después de esta operación, la asistencia de Lainez a este certamen se ve cada vez más lejana.

“Hay que esperar eso, lamentablemente si tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación), las redujo muchísimo, porque se necesita que tome su mejor estado de forma, no tiene tantos minutos, entonces no será fácil”, declaró Lozano entrevista con la agencia Notimex.

Tecatito y Porto doblegan a domicilio a Santa Clara

Edson Álvarez busca salir de Ajax en el mercado de verano

 

Diego Lainez podría bajarse del Preolímpico debido a una operación de apéndice.

Asimismo, el estratega de la Selección Mexicana Sub 23 detalló que desde hace algunas semanas Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se reunió con la directiva de Betis para negociar la posible incorporación de Diego Lainez a la escuadra que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Gerardo Torrado ya ha hablado con la directiva desde hace dos o tres semanas. Hay una posibilidad de que lo podemos llamar para el Preolímpico”, agregó el director técnico del Tricolor.

El pasado 15 de febrero, Real Betis informó que Lainez tuvo que ser sometido a una operación tras presentar un dolor abdominal agudo, el cual fue diagnosticado como apendicitis.

Tras haber entrado a quirófano, Lainez se ha mantenido al margen de la actividad futbolística y se ha perdido los últimos tres juegos de liga con los Béticos.

México arranca su participación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf el próximo 20 de marzo ante República Dominica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado