fbpx
sábado, abril 17, 2021

Diego Lainez participa en el triunfo del Betis

Diego Lainez participa en el triunfo del Betis.

Andrés Guardado no entró en la convocatoria de Pellegrini; Cristian Tello marcó doblete.

Diego Lainez jugó nueve minutos en el triunfo del Betis sobre Elche 3-1, mientras Andrés Guardado no fue convocado para el duelo de LaLiga.

El extremo mexicano ingresó al minuto 81 por Nabil Fekir cuando el encuentro ya estaba definido gracias a un gol de Sanabria. Y al doblete de Cristian Tello, el cantero del Barcelona.

Por otro lado, Andrés Guardado no fue considerado por Pellegrini para el duelo ante el Elche por molestias musculares junto a otros jugadores como Juanmi, Dani Martín o Camarasa, además de Montoya por roja.

Bobby Charlton Leyenda del Manchester sufre demencia

Racing Point criticado por privar a Checo Pérez del podio

El Betis se instaló en el séptimo lugar de la tabla desplazando al Elche que ocupaba ese sitio al llegar a 12 puntos igualados con Villarreal pero con peor diferencia de goles.

Los de Pellegrini están cerca de puestos europeos, a solo dos de meterse en Champions League y a tiro de Europa.

La próxima jornada el Betis de Lainez y Guardado visitarán el Camp Nou para enfrentarse a un Barcelona que está en crisis y será un rival difícil por la urgencia de ganar luego de tres juegos sin conocer la victoria.

Diego Lainez participa en el triunfo del Betis.

Además por otro lado, el otro mexicano Héctor Herrera es parte de la convocatoria del Betis y se encuentra listo para el duelo de la Champions contra el Lokomotiv Ruso el próximo martes.

Finalmente Suárez y Ñiguez son las novedades para el equipo que aún tiene tres bajas por lesión: Yannick Carrasco, Diego Costa y Sime Vrsaljko.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado