sábado, julio 31, 2021

Diego Lainez no fue convocado por Betis

Diego Lainez no fue convocado por Betis.

El mexicano apuntaba a jugar contra Valladolid y la afición bética se molesta por su ausencia.

De manera sorpresiva Diego Lainez no apareció en la convocatoria de Betis para enfrentar al Valladolid, sin alguna noticia sobre posible lesión o contagio por coronavirus.

El mexicano cumplió con una brillante actuación en el empate contra Real Madrid la semana pasada .

En sus plataformas digitales, Betis publicó la lista de Manuel Pellegrini y la afición de Heliópolis de inmediato se indignó por la no aparición de Lainez, pues la incertidumbre creció cuando especularon con una posible lesión.

Los mediocampistas Andrés Guardado y Guido Rodríguez están en la convocatoria, al igual que brilla el regreso de Nabil Fekir tras una lesión. Pellegrini busca con Betis clasificar a Europa League y es vital ganar el duelo.

Lainez Leyva ha jugado 17 partidos con Betis en LaLiga y siete de ellos como titular, el último ante Real Madrid.

El Águila derrota 6-4 a los Olmecas en pretemporada

Veracruzanas a Panamericano Junior en Bádminton

El mexicano tiene un promedio de 42 minutos por juego, lleva una asistencia y su desequilibrio pesa en favor de su club.

Betis tiene 50 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla, uno arriba del Villarreal que se queda fuera de Europa en ese sitio.

Es obligación para los verdes ganar para no perder el paso con una Real Sociedad tres unidades arriba.

Betis se mantiene en puestos europeos con un maravilloso partido ante Real Madrid que terminó empatado a cero goles, pero tuvo en Diego Lainez al mejor jugador en el campo, con túnel incluido a Casemiro, marca férrea que secó a Modric y opciones de gol.

Diego Lainez no fue convocado por Betis.

Betis se adueño del esférico en primera instancia, un juego posicional que buscaba presionar las líneas de Real Madrid por el centro, con un pletórico Andrés Guardado que entendió y ejecutó todo a la perfección, incluso, un robo de balón provocó que Modric lo pateara y saliera amonestado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado