fbpx
Síguenos en:

Deportes

Diego Lainez marca un golazo en victoria del Betis

Publicado

en

Diego Lainez marca un golazo en la victoria del Betis

Diego Lainez marca un golazo en victoria del Betis –

Diego Lainez está respondiendo en las últimas fechas a la confianza del técnico Rubi y ahora el mexicano anotó un golazo en el partido ante el Atlético Antoniano en la Copa del Rey.

El canterano de América mostró el tremendo talento que tiene en sus botines al cobrar una falta de tiro libre directo y clavarla en las redes rivales con un majestuoso golpeo que significó el 3-0 del Betis.

Diego Lainez marca un golazo VIDEO

Muy contento con la versión del equipo, yo creo que estuvimos muy bien; hemos tenido los últimos partidos muy buenos y estoy muy contento también por poder anotar un gol y poder ayudar también para que el equipo gane”, expresó el delantero mexicano al término del partido donde reveló que estuvo practicando su golpeo en los últimos días.

“Vengo con todo por estos colores”: Sebastián Jurado

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres

Estábamos practicando tiros libres, practiqué mi perfil y dije: ‘Bueno, voy yo, porque me sentía con esa confianza, con esa seguridad de meterla”, agregó.

Previamente, Lainez había provocado un penal a los 14 minutos de juegos, mismo que fue ejecutado por Cristian Tello. Al final, Betis se impuso 4-0 y avanzó de ronda en la Copa del Rey.

En las últimas fechas, Lainez ha dado muestras de todo su potencial y posiblemente tenga un 2020 con más apariciones en el terreno de juego.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Diego Lainez marca un golazo