fbpx
sábado, enero 16, 2021

Diego Lainez llama mentiroso a Miguel Herrera

Diego Lainez llama mentiroso a Miguel Herrera. Miguel Herrera, entrenador de América, provocó una nueva polémica. Hace algunos días, el ex seleccionador nacional aseguró que la familia de Diego Lainez presionó al juvenil atacante para que fichara con Real Betis, en lugar de poder negociar una incorporación con Ajax.

Sobre estos dichos, el integrante de los Helvéticos rechazó la versión manejada por el Piojo y señaló que la decisión de fichar con los sevillanos fue completamente suya. En entrevista con ‘Futbol Picante’, el nacido en Villahermosa, Tabasco desmintió a su otrora director técnico en las Águilas y acusó “una falta de respeto” por parte de Herrera.

“Quería aclarar una cosa que se dijo en una entrevista, donde se dice que mis papás me presionan mucho y que ellos decidieron venir acá, la decisión fue mía y todo en mi carrera ha sido apoyado por mis papás, como desde el principio. Se está dando una mala información porque hasta en su programa lo han dicho, pero no los culpo porque no me conocen a mí ni a mis padres”, mencionó Lainez.

Chelís revela problemas entre Fidel Kuri y su hijo en los Tiburones Rojos

 

‘Chicharito’ recordó entre lágrimas a su abuelo, Don Tomás Balcázar

 

Diego Lainez llama mentiroso a Miguel Herrera y pidió al entrenador de América que no se meta con su familia

Diego Lainez llama mentiroso a Miguel Herrera y pidió al entrenador de América que no se meta con su familia

Asimismo, el futbolista de Real Betis calificó como una “falta de respeto” lo dicho por Miguel Herrera y acusó de “mentiroso” al estratega de América por sus afirmaciones en torno a su fichaje con los españoles.

“Es una falta de respeto, porque en ningún momento hablé de la familia de nadie y no me gusta que hablen de la mía y menos porque son mentiras. Aprecio a Miguel (Herrera) porque me ayudó mucho en América pero quería dejar las cosas claras”, añadió.

Tras brillar en su poco tiempo con los Azulcremas, Diego Lainez fue vendido por la directiva americanista a Real Betis en enero de 2019. Aunque se afirmaba que el tabasqueño tenía una oferta de Ajax, finalmente se decidió por tomar la opción de los Verdiblancos, club en el que no ha gozado de minutos desde su arribo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.

Gignac lesionado y no juega frente a Santos

Gignac lesionado y no juega frente a Santos. Lesión muscular priva al francés de la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Tigres UANL...

Unai Bilbao manda mensaje tras su impresionante lesión

El defensor de Necaxa aseguró que volverá pronto tras sufrir una increíble cortadura.