fbpx
domingo, enero 24, 2021

Diego Lainez despierta el interés de un grande de Francia

El futuro de Diego Lainez con Real Betis es incierto, sin embargo, a pesar de su falta de actividad con los sevillanos, el volante ofensivo genera interés en algunos clubes de Europa. De acuerdo al diario L’Equipe, el mexicano ha llamado la atención de Lyon, equipo de la Ligue1.

A pesar de que el equipo francés buscaría hacerse de los servicios del canterano de América durante el mercado de invierno, Lainez no ve con buenos ojos llegar a Francia y acusa que la barrera del idioma es uno de los inconvenientes que halla el atacante. Según el diario AS, el jugador de Betis desea seguir en España.

Por otra parte, el periódico sevillano ‘Estadio Deportivo’, Almería analiza la posibilidad de solicitar una cesión del mediocampista, ante la necesidad que tiene el club de contratar un futbolista que genere opciones de peligro por las bandas.

América capacitará a jugadores tras burlas al movimiento feminista

 

Chivas tiene interés en Rodolfo Pizarro

La directiva de Real Betis informó hace unos días a Diego Lainez que comience a buscar equipos para que salga de la institución andaluz y tenga mayores oportunidades en otro lado. Hasta el momento, el mexicano no tiene la idea de regresar a la Liga Mx, a pesar de los rumores que lo ponen de vuelta en América.

En la presente temporada de LaLiga, Lainez, es uno de los jugadores con menos tiempo de juego del Real Betis. El azteca ha disputado seis encuentros y suma un total de 60 minutos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.