fbpx
jueves, abril 22, 2021

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis. Diego Lainez batalló durante su primer año como jugador de Real Betis, sin embargo, en las últimas semanas se ha ganado la confianza del entrenador Mauricio Pellegrini y se ha convertido en un elemento clave de la alineación. Solamente detenido por el COVID-19, el jugado tabasqueño mostró su alegría por el momento que vive y se comprometió a trabajar más fuerte para afianzarse en el club.

“Ha sido un buen año para mí. Me he sentido muy bien, con una madurez que ha ido en progresión. Ahora me toca seguir trabajando y poniendo más compromiso de mi parte”, declaró el volante ofensivo en una entrevista con el equipo Helvético.

Lainez, quien fue ampliamente criticado desde su llegada con los Verdiblancos, se congratuló por el paso de su equipo y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el siguiente rival de los sevillanos: Alavés.

Piojo señala que si recibe oferta de Europa se lleva a Gio

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis y se compromete a trabajar más fuerte

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis y se compromete a trabajar más fuerte

“Siempre es complicado por la entrega que tienen y el talento de los jugadores de arriba. Unidos hemos sido capaces de tener mejores resultados. Arrancamos el 2021 con el pie derecho, el compromiso y las ganas de hacerlo bien se han visto”, agregó el mexicano durante la charla con la prensa del club.

Diego Lainez ha jugado 12 partidos en la presente temporada de LaLiga y acumula 498 minutos y una asistencia. Además, vio acción en cuatro compromisos de la Copa del Rey y contó con 277 minutos de acción y asistió en un par de ocasiones. En total, acumula 775 minutos en todas las competiciones.

en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado