jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesDiego Lainez aclara rumores sobre su salida de Betis

Diego Lainez aclara rumores sobre su salida de Betis

Diego Lainez platicó con la prensa y dio por terminados los rumores que indicaban que podría salir de Betis, equipo al que llegó durante el mercado de invierno, y aclaró que esas noticias circulaban en México, porque en España nadie dudaba de que siguiera con los sevillanos.

“De incertidumbre no hubo nunca porque eso era más de México que se hablaba que salía y la realidad es que el equipo y la afición están contentos conmigo. Es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba de este lado porque incertidumbre nunca hubo y así lo expresó el club y la directiva”, declaró el juvenil futbolista.

Daniele de Rossi cumple su sueño y firma con Boca Jrs

 

Óscar Pérez vuelve a vestir los colores del Cruz Azul

Del mismo modo, Lainez afirmó que se ha acoplado muy bien al estilo del nuevo entrenador del club, Rubí, y puntualizó que tuvo todo el apoyo de sus compañeros, en especial, de Andrés Guardado, quien estuvo muy al pendiente de su adaptación al nuevo sistema de juego.

“Es un míster que aporta mucho al equipo y a mí me ha apoyado en muchas cosas. Su estilo de juego me ha ayudado mucho. Todos apoyan a todos y estoy feliz de estar en el equipo que estoy porque me han arropado en todos los sentidos. Yo creo Andrés es de los más cercanos y es un tipo con mucha experiencia y estoy feliz de estar con él allá”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias