fbpx
lunes, enero 18, 2021

Diego Jiménez se va de Atlético Veracruz y llega al Morelia

Diego Jiménez se va de Atlético Veracruz y llega al Morelia.

Los Piratas pierden un excelente delantero que venía ayudando al equipo en la suma de punto.

Atletico Veracruz de la Liga de Balompié cede a préstamo a Diego Jiménez, delantero de 32 años originario de Guadalajara, Jalisco.

Diego fue cedido por un torneo, sin opción a compra, al Club Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

Jiménez tuvo una buena actuación con el equipo Pirata donde anotó cinco goles y ahora defenderá los colores del equipo purépecha.

Cabe recordar que Atlético Veracruz disputaría un juego amistoso en Córdoba. Como parte de su preparación que serís para enfrentar al equipo Furia Roja, en la jornada 10 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Pedro Aquino deja León y ficha con América

Manchester United vence a Aston Villa y regresa a la pelea

En consecuencia, ese municipio será la próxima casa de los Piratas del Atlético Veracruz, quienes rápidamente solucionaron sus problemas de estadio ante la imposibilidad de utilizar el Luis de la Fuente, en Boca del Río.

Atlético Veracruz se mantiene firme en su deseo e intención de consolidarse como uno de los mejores proyectos de la LBM y trabaja para estar a tono para la reanudación del calendario de esta naciente liga.

Además el equipo “naranja” marcha en el octavo lugar de la clasificación de la LBM con 12 puntos. Producto de tres juegos ganados, tres empatados y una derrota.

Diego Jiménez se va de Atlético Veracruz y llega al Morelia.

Finalmente en su más reciente partido, la escuadra dirigida por Lucas Ayala cayó por marcador de 1-4 en su visita a la casa de los Chapulineros de Oaxaca. Y así despidió su actividad del año 2020 hace algunas semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas. El serbio, número uno del mundo, había pedido a las autoridades que se relajaran las medidas para...

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe. El jugador alemán Mesut Özil, a quien se le recuerda por su paso por el Real...

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.