sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesDiego HERNÁNDEZ TEJEDA: LA FINAL…VERDADERO CHOQUE DE TRENES

Diego HERNÁNDEZ TEJEDA: LA FINAL…VERDADERO CHOQUE DE TRENES

Diego HERNÁNDEZ TEJEDA: LA FINAL…VERDADERO CHOQUE DE TRENES.

Desde el Graderío.

El líder del torneo regular y el actual campeón se disputarán el título del Clausura Grita México 2022 de la Liga Mx.

Y esta final será un verdadero choque de trenes, entre este par de equipos, Tuzos y Atlas que pertenecen a dos de los grupos más poderosos del futbol profesional mexicano: Grupo Pachuca y Grupo Orlegi.

Un enfrentamiento entre estos dos grupos que se repite, luego que en el torneo pasado los Rojinegros ganaron la final al León.

¿Será que ahora le toca al Grupo Pachuca?

Por lo pronto, Atlas buscará ser el tercer bicampeón en torneos cortos luego que Pumas de la UNAM lo consiguió en el Clausura 2004 y Apertura 2004, y el León lo imitó en el Apertura 2013 y Clausura 2014, por cierto, derrotando en la final de este último certamen, precisamente a “su hermano” Pachuca.

Independientemente de que son los dos equipos que mejor juegan futbol, será interesante ver si se repiten los grandes errores como se dieron en las fases anteriores, tanto de los árbitros en la cancha como los del “odiado” VAR.

Existen versiones de que los “manda más” del futbol mexicano ya habían decidido quién sería el campeón de este torneo, sin embargo, habrá que esperar qué pasa después de conocer a los equipos finalistas.

¡Que sea una gran final y que gane el mejor!

“CUBO” TORRES, AHÍ LA LLEVA EN SEGUNDA DE USA

El exdelantero de las Chivas del Guadalajara, Erick Torres lleva un buen paso con su equipo Orange County SC, en la temporada 2022 de la USL Championship, que es la segunda división de Estados Unidos.

Después de 11 semanas en este torneo, “El Cubo” Torres con cinco dianas marcha en el tercer lugar de goleo individual solo dos menos que los líderes Kyle Vassell de San Diego Loyal y Óttar Magnús Karlsson de Oakland Roots que suman 7 cada uno, y uno menos que seis elementos que totalizan 6 anotaciones.

Orange County SC marcha en el décimo primer lugar de la Conferencia Oeste con 10 puntos por 24 del puntero Colorado Springs Switchbacks.

Otro mexicano, Eder Borelli, exjugador de Tigres de la UANL y Bravos de Juárez, entre otros y que milita en el Paso Locomotive es sublíder en el departamento de tarjetas amarillas con 6 cartones preventivos, con solo dos menos que el líder, el mexicoamericano Alejandro Lara de Las Vegas Lights.

El Paso Locomotive es quinto con 17 puntos.

¡Ellos, también son mexicanos en el extranjero!

CARLOS VELA Y “CHICHARITO” CERCA DEL LÍDER DE GOLEO

En la primera división estadounidense, la MLS, los mexicanos Carlos Vela del LAFC y Javier “Chicharito” Hernández del Galaxy de Los Ángeles, suman 6 y 5 goles respectivamente, después de 13 semanas.

El líder Jesús Ferreira del FC Dallas totaliza 9.

Los mexicanos seguros darán la pelea.

Sígueme en Twitter: @DiegoHdezTejeda, @oncetitular y @graderionet.

Diego HERNÁNDEZ TEJEDA: LA FINAL…VERDADERO CHOQUE DE TRENES.

Clasifican dos conjuntos veracruzanos de Gimnasia Rítmica

TRIBOCA con gran actuación en la Fuga de Isla

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias