fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Diego es eterno: El mensaje de Messi a Maradona

Diego es eterno: El mensaje de Messi a Maradona.

Personalidades de todo el mundo, deportistas y artistas expresaron sus sentimientos tras conocer esta triste noticia que generó una conmoción mundial y las palabras de Lionel Messi, de las más esperadas, no tardaron en llegar.

Por lo tanto el actual jugador del Barcelona realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para despedir a Pelusa, quien a sus 60 años nos dejó en este 25 de noviembre que se convirtió en un día histórico.

Cristiano se despide de Maradona en redes

Pelé a Maradona: Un día jugaremos juntos en el Cielo

“Es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Leo, quien también le mandó sus condolencias a la familia de Maradona. “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, completó. En apenas media hora de publicación, el posteo, que incluye dos fotos a pura sonrisa, tuvo cuatro millones de likes.

Además “Nadie va a ser mejor que Maradona. El que lo quiera superar va a tener que ganar un Mundial. Nos dio felicidad”. Las comparaciones entre uno y otro a lo largo de la carrera de Messi fueron ineludibles y se repiten en la puerta del country San Andrés, ubicado en Tigre, lugar al que los fanáticos se acercaron para despedir a Maradona.

Mientras que el rosarino siempre tuvo la pesada mochila de ser considerado el heredero de Diego, pero esa eterna discusión sobre quién es el “mejor del mundo” no los alcanzó porque las muestras de cariño entre ellos son históricas.

Diego es eterno: El mensaje de Messi a Maradona.

Finalmente las cariñosas declaraciones de Messi cuando Diego asumió como DT del Lobo. “Me pone contento que Diego esté en el fútbol argentino, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví la época de él como técnico de la Selección y la verdad cuando él estaba ahí lo disfrutaba mucho y lo vivía mucho. Ahora con Gimnasia lo voy a hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el fútbol argentino”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.