miércoles, septiembre 22, 2021

Diego Cervantes cae en esgrima ante campeón mundial

Diego Cervantes cae en esgrima ante campeón mundial.

Fue superado por el francés Enzo Lefort, por 11-15 en florete en individual masculino en 32vos; Antes habíaa, venció al chino Mengkai Huang por 15-14.

El esgrimista Diego Alekce Cervantes López, se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ser superado, por marcador de 11-15, en la ronda 32vos. en la modalidad florete individual masculino.

Tuvo un duelo parejo con toques certeros ante el campeón mundial y tres veces olímpico, enfrentamiento que llegó a estar empatado en al menos cuatro ocasiones; sin embargo, en la recta final se impuso la experiencia del contrincante galo.

Cumple veracruzano Crisanto Grajales en triatlón de Tokyo

El Águila de Veracruz barre a Guerreros

Cervantes llegó a esta instancia luego de haber derrotado en su primer enfrentamiento dentro de la ronda de 64vos. Al chino Mengkai Huang con marcador de 15-14, que tuvo como escenario el imponente centro de convenciones Makuhari Messe Hall.

Fue el único exponente que clasificó tras conquistar la medalla de oro de florete varonil en el Torneo de Clasificación Olímpica Zona América, en San José, Costa Rica en mayo pasado.

Por otra parte. los triatletas mexicanos Crisanto Grajales e Irving Pérez concluyeron su primera participación en Tokyo 2020 al finalizar en los sitios 31 y 46, respectivamente. En la prueba individual varonil, que consistió en 1,500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera, en el Parque Marino de Odaiba.

Diego Cervantes cae en esgrima ante campeón mundial.

Participaron 51 triatletas, de los cuales dos no finalizaron, se disputó con condiciones climáticas de calor. Con un promedio de 30 grados centígrados en el termómetro y con un 80 por ciento de humedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado