fbpx
martes, abril 13, 2021

Diego Bartolotta sí tiene a la venta al Club Tiburón

Diego Bartolotta sí tiene a la venta al Club Tiburón. El Club Tiburón se encuentra a la venta, así lo confirmaron fuentes cercanas a El Dictamen Deportes. Pese a que este día, Diego Bartolotta, presidente del equipo, negó categóricamente que tenga en venta a la franquicia, el Decano de La Prensa Nacional se pudo enterar que el equipo ya fue ofrecido a al menos tres personas.

Fuentes allegadas a El Dictamen Deportes revelaron que Bartolotta se encuentra desesperado por deshacerse del equipo, ante los múltiples problemas que enfrenta administrativamente y económicamente. La persona, que habló en condición de anonimato, señaló que el joven directivo de los Escualos llamó a dos empresarios para ofrecer su escuadra de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Uno de los empresarios contactado por Bartolotta es de la ciudad de Saltillo. Asimismo, otra persona con negocios en Coatzacoalcos fue buscado por el presidente del Club Tiburón, quien desea a toda costa desprenderse de su equipo.

La fuente consultada por El Dictamen Deportes aseguró que Diego ofreció la venta de la franquicia a la alcaldesa del municipio de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, quien brindó las facilidades para que el Club Tiburón disputara un encuentro como local en el estadio ‘Los Héroes’ e incluso permitió el acceso de público para el cotejo correspondiente a la fecha 3 del torneo.

Club Tiburón viola los lineamientos de la LBM

 

Se vende el Tiburón de Diego Bartolotta

 

Diego Bartolotta pone a la venta al Club Tiburón y ofrece al equipo a la alcaldesa de Tlapacoyan

Diego Bartolotta pone a la venta al Club Tiburón y ofrece al equipo a la alcaldesa de Tlapacoyan

Hasta este momento, la LBM no ha emitido una postura en torno a la posible venta de una de sus franquicias fundadoras y la cual estaba destinada a ser una de las caras de este circuito. Tampoco se ha posicionado sobre los múltiples problemas administrativos que tiene el equipo.

La semana pasada, los jugadores del Club Tiburón dieron a conocer que no jugarían su partido de la jornada 4 debido a las deudas que arrastra la institución con ellos. De último momento, la LBM determinó posponer el partido de los jarochos con los Acaxees de Durango sin dar un motivo.

Debido a los problemas económicos, Gustavo Matosas, director deportivo, anunció su salida del club. Además, Carlos Cazarín y todo su cuerpo técnico renunciaron al club el viernes pasado. Mientras que Jorge Enríquez abandonó los Escualos por los múltiples compromisos contractuales que rompió la directiva que encabeza Diego Bartolotta con él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado