fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Diego Bartolotta pide a la LBM un juego más antes de vender al Club Tiburón

Diego Bartolotta pide a la LBM un juego más antes de vender al Club Tiburón. El domingo, el Club Tiburón podría disputar su último partido bajo la dirección de Diego Bartolotta, propietario del equipo. De acuerdo a fuentes allegadas a El Dictamen Deportes, el directivo de los Escualos habría pedido a la Liga de Balompié Mexicano (LBM) poder ostentarse como el dueño de la franquicia por una jornada más antes de desprenderse de ella.

Según nuestras fuentes, Bartolotta expresó su intención de vender el equipo en los próximos días, empero, buscaría estar al frente del club para el juego del domingo ante la escuadra Jesús María, en duelo que se disputará en el municipio de Tlapacoyan, con la intención de poder cobrar una última taquilla antes de su salida.

“Pero con Diego (Bartolotta) todo se puede esperar. No se sabe si quiere que lo dejen jugar este partido de local en Tlapacoyan para llevarse toda la taquilla a su bolsillo”, expresó nuestra fuente a El Dictamen Deportes. Asimismo, mostró su escepticismo en que lo recaudado en el juego se vaya a utilizar para saldar las deudas que mantiene con sus jugadores.

Atlético Veracruz listo para visitar a Morelos

 

Liguilla de la Liga MX se jugará sin aficionados

 

Diego Bartolotta pide a la LBM un juego más antes de vender al Club Tiburón, así reveló una fuente de El Dictamen Deportes

Diego Bartolotta pide a la LBM un juego más antes de vender al Club Tiburón, así reveló una fuente de El Dictamen Deportes

Además, mencionó que podría tratarse solo de otro “capítulo más en la novela de Bartolotta y de la Liga del Balompié Mexicano”, en medio de los múltiples problemas administrativos y financieros por los que atraviesa el Club Tiburón, ante la mirada complaciente de los directivos de la LBM.

El Club Tiburón no ha disputado un solo partido desde que los jugadores del equipo dieran a conocer las deudas que imperan en este equipo. Asimismo, el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Cazarín, presentó su renuncia ante los problemas que presenta Diego Bartolotta en el manejo de su franquicia.

El Club Tiburón jugará el domingo en el estadio ‘Los Heróes’, en el municipio de Tlapacoyan, ante Jesús María, en compromiso correspondiente a la fecha 5 del torneo. Asimismo, el duelo se presentará unos días después de que Carlos Salcido, presidente de la LBM, amenazara con expulsar de la Liga al Tiburón por sus múltiples problemas internos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado