miércoles, marzo 22, 2023
InicioDeportesDiego Bartolotta niega que Fidel Kuri opere al club Tiburón

Diego Bartolotta niega que Fidel Kuri opere al club Tiburón

Diego Bartolotta niega que Fidel Kuri opere al club Tiburón. Después de que algunos rumores señalaran que la franquicia Club Veracruzano de Futbol Tiburón iba a ser operado por Fidel Kuri Grajales, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, uno de los directivos de esta escuadra descartó que el orizabeño tenga injerencia en este nuevo equipo.

En entrevista con la radiodifusora XEU, Diego Bartolotta, ex futbolista de los Escualos y presidente del club, se desmarcó de Kuri Grajales y aseguró que su equipo de trabajo es totalmente ajeno a los desaparecidos Tiburones Rojos.

“Me gustaría dejar en claro lo que desde hace algunos días se venía manejando, somos un equipo nuevo, un grupo de trabajo diferente, no tenemos nada que ver con el señor Kuri, ni con ninguna administración, que quede bien claro y lo que nosotros queremos es ganarnos el cariño de la gente”, declaró Bartolotta.

Tiburón presenta a su nuevo presidente de…¡23 años!

 

Nace el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

 

Diego Bartolotta niega que Fidel Kuri opere al club Tiburón y afirma que es un proyecto ajeno a los Tiburones Rojos

Diego Bartolotta niega que Fidel Kuri opere al club Tiburón y afirma que es un proyecto ajeno a los Tiburones Rojos

El dirigente indicó que busca traer de regreso el futbol al puerto jarocho, tras la pérdida de la franquicia que jugaba en la Liga Mx, y garantizó que a partir de este momento vendrán cosas mejores para la afición veracruzana.

“Este proyecto nace a raíz de falta de futbol en Veracruz por lo sucedido hace un semestre…y ha surgido el gusanito e tener un equipo en Veracruz. Junto a un equipo que querían tener futbol e Veracruz, darle alegría al pueblo y es así como surge y de aquí para adelante todo lo que viene es sano y podrán ver cómo nos manejamos”, añadió el presidente del Tiburón.

Diego Bartolotta cuenta con 23 años y jugó por última vez en el Clausura 2018 en la Liga Premier con Inter Playa del Carmen. El nacido en la Ciudad de México militó con los Tiburones Rojos de Veracruz durante el Apertura 2016 y disputó dos encuentros con la Sub-20.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias