fbpx
martes, abril 13, 2021

Diego Bartolotta acepta su fracaso y abandona al Club Tiburón

Diego Bartolotta acepta su fracaso y abandona al Club Tiburón. Finalmente, Diego Bartolotta aceptó su fracaso al frente del Club Tiburón y anunció en redes sociales que dejará la institución que milita en la Liga de Balompié Mexicano (LBM); en medio de los múltiples problemas administrativos y financieros que deja en la franquicia.

A través de un comunicado de prensa colgado en las cuentas oficiales de los Escualos, el joven directivo informó que dará un paso al costado y permitirá que una “junta directiva” se haga cargo del club y comience una reestructuración.

“Desde hoy el club se encuentra en una reestructuración administrativa y deportiva, por lo que a partir de este momento una junta directiva tomará las decisiones que más convenga a la institución para poder cumplir con las necesidades que el equipo tiene y tendrá durante la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano”, expresó Bartolotta Camarillo.

En una parte de su comunicado, el ahora expresidente del Club Tiburón reconoció que fracasó con este proyecto; sin embargo, culpó a la pandemia de COVID-19, así como otras circunstancias que catalogó que estaban “fuera de sus manos”, como la responsable del descarrilamiento de la institución.

Atlético Veracruz permitirá el acceso de aficionados al Pirata Fuente

 

Suspendido otro partido del CVF Tiburón

Diego Bartolotta acepta su fracaso y abandona al Club Tiburón a partir de esta martes

Diego Bartolotta acepta su fracaso y abandona al Club Tiburón a partir de esta martes

“A lo largo de este tiempo no se han podido cumplir algunos de los objetivos trazados, esto debido a circunstancias que se fueron generando por el entorno, por la pandemia por Covid-19 y muchos factores cuya decisión no estaba en mis manos”, añadió.

A su salida, Diego Bartolotta deja una importante deuda con los jugadores que fichó para encarar la primera temporada de la LBM. Asimismo, adeuda tres meses de renta de la casa club en la que residían algunos de sus futbolistas.

Hasta el momento se desconoce quiénes forman parte de la junta directiva que tomará las decisiones a partir de hoy en el Club Tiburón, pero en ninguna parte del comunicado de prensa de Bartolotta se señala que la franquicia haya cambiado de dueños, por lo que se podría interpretar que el directivo continuaría con este equipo.

Tras estallar la bomba dentro del Club Tiburón, el equipo jarocho vio una desbanda de futbolistas; así como de Gustavo Matosas, exdirectivo, y Carlos Cazarín, director técnico. La LBM no ha resuelto los problemas que se generaron al interior del equipo y cuidó los intereses de Diego Bartolotta al suspender sin causa alguna los últimos dos cotejos de los Escualos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado