martes, septiembre 21, 2021

Diego Balleza y Kevin Berlín consiguen el cuarto lugar en clavados sincronizados

Diego Balleza y Kevin Berlín consiguen el cuarto lugar en clavados sincronizados. La pareja mexicana conformada por Diego Balleza y Kevin Berlín logró conseguir el 4to lugar en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10m. Los mexicanos se impusieron con una puntuación de 407-7 unidades, solo por debajo de Rusia que obtuvo la medalla de bronce, China que consiguió la plata y Gran Bretaña que se llevó el oro.

En la primera ronda, Balleza y Berlín comenzaron haciendo un clavado de 2.0 grados de dificultad, lo cual hizo que obtuvieran 50.40 unidades.

Para la segunda ronda, los mexicanos estaban ubicados en el sexto lugar de la competencia después de ejecutar nuevamente un clavado de 2.0 grados de dificultad.

Para la tercera ronda la dupla mexicana presentó un clavado con tres y media vueltas hacia adentro con 3.2 grados de dificultad, haciendo que tuvieran una puntuación de 76.80 puntos, lo cual hizo que se quedaran en la quinta posición.

Diego Balleza y Kevin Berlín consiguen el cuarto lugar en clavados sincronizados desde la plataforma de 10m

En el cuarto turno la pareja presentó un clavado de 3 y media vueltas en reversa con un grado de dificultad de 3.4, lo cual les dio una puntuación de 75.48 puntos.

Para la quinta ronda, Diego y Kevin presentaron un clavado con un grado de dificultad de 3.7, haciendo 4 y media vueltas hacia delante, sin embargo, fallaron en la ejecución, por lo que consiguieron 72.15 puntos.

Para su última participación, la pareja presentó un clavado con 2 y media vueltas de espaldas con 2 y medio giros y pese a que obtuvieron una puntuación de 82.08 unidades, no fue suficiente para meterse en el podio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado