fbpx
Síguenos en:

Deportes

Diego Armando Maradona dispuesto a rebajarse el sueldo

El presidente de Gimnasia y Esgrima reveló la propuesta que hizo el entrenador del club.

Publicado

en

Diego Armando Maradona dispuesto a rebajarse el sueldo

Diego Armando Maradona dispuesto a rebajarse el sueldo. La crisis provocada por la pandemia de coronavirus ha impactado en el bolsillo de los dueños de los equipos, quienes han tenido que implementar medidas para contrarrestar el daño económico generado. Por esta razón, cientos de futbolistas han aceptado una disminución en sus ingresos mientras permanece la suspensión de los torneos.

Asimismo, otros miembros de la comunidad mundial del balompié han propuesto tomar un recorte salarial, en un acto del altruismo y empatía. Tal es el caso de Diego Armando Maradona, que habría comunicado a la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata su disposición para percibir un menor ingreso durante esta crisis sanitaria.

En entrevista con ‘CieloSports’, Gabriel Pellegrino, presidente del club, dio a conocer el noble gesto de Maradona. “Si teníamos que rever el ingreso de él (Diego Armando Maradona) lo podíamos hablar”, declaró el directivo sobre el mensaje recibido por parte del estratega.

Manchester United donará 30% de sueldo del próximo mes

 

Liga Premier pide a sus futbolistas reduzcan 30% su sueldo

 

Diego Armando Maradona dispuesto a rebajarse el sueldo en Gimnasia y Esgrima La Plata

Diego Armando Maradona dispuesto a rebajarse el sueldo en Gimnasia y Esgrima La Plata

Sobre la continuidad de Maradona, Pellegrino expresó que en estos momentos no un tema que discutan en el equipo y comentó que la estadía del ex astro del futbol argentino estaría atada a la permanencia del Lobo en la primera división.

“No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso”, agregó.

Diego Armando Maradona se encuentra en cuarentena en su domicilio, al igual que millones de personas, a petición de las autoridades de Argentina. El entrenador espera la reanudación de la Copa Superliga, la cual fue suspendida hace un par de semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.