fbpx
domingo, abril 11, 2021

Dictan orden de formal prisión a Ricardo La Volpe; por caso de la podóloga

De acuerdo con distintos medios, se dio a conocer que dictaron una orden de formal prisión para Ricardo La Volpe por el caso de la podóloga. 

Se informó que un juzgado federal ordenó revocar auto de libertad al entrenador, emitiendo formal prisión esto por las acusaciones de la podóloga que trabajaba en Chivas en 2014. 

La decisión no podrá ser apelada

Esto fue emitido por el juez cuarto de distrito de amparo en materia penal, el 21 de diciembre del 2020, de acuerdo con el expediente 532/2020 pero hasta este lunes 8 de marzo se notificó que la decisión no podrá ser apelada. 

Por lo que, La Volpe tendrá que presentarse ante un juez para determinar si inicia un proceso penal y qué medidas debe llevar a cabo.

Te puede interesar: 

Herediano buscaría a Ricardo La Volpe para hacerlo su entrenador

Ricardo La Volpe podría dirigir a los Tiburones Rojos

Cabe destacar que, el auto de libertad fue concedido al entrenador el 17 de julio del 2018 con el argumento de que no había las pruebas suficientes para ser procesado. 

Después de ser revisado en distintas instancias, finalmente se determinó revocar esa medida en diciembre del año pasado, por lo que ahora deberá responder nuevamente ante las autoridades.

Dictan orden de formal prisión a Ricardo La Volpe; por caso de la podóloga 

En cuanto al caso, la podóloga Belén Coronado acusó el 18 de abril del 2014 a Ricardo La Volpe de presentarse en su área de trabajo vistiendo sólo una toalla, donde hubo forcejeo ya que él le pidió un masaje. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado