sábado, julio 31, 2021

Dice adiós el Pastor de las Chivas

Matías Almeyda se reunió con los jugadores rojiblancos para expresar su versión de como sucedieron las cosas. Presuntamente el “Pelado” se habría despedido de los jugadores tapatíos después de la complicada situación que se vive al interior de la institución rojiblanca.

La novela comenzó desde el régimen de transferencias del torneo pasado cuando fue vendido Juan José Vázquez a pesar de entrar en planes del técnico argentino.

Los Tiburones Rojos cumplieron amenaza

El TRI femenil va al Mundial

El siguiente capítulo sucedió previo a disputar la final del torneo Concachampions donde los jugadores expusieron su malestar debido al incumplimiento del pago de un bono obtenido por salir campeón en el Clausura 2017.

El adeudo, el ingreso de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo y la venta de jugadores claves ocasionaron que la relación de Almeyda con Chivas tuviera un final poco agradable.

Esta tarde en la instalaciones de Verde Valle Almeyda se habría despedido de los jugadores que llevó a rozar la gloria tras cinco títulos obtenidos en un periodo de tres años.

Sin duda, el “Pelado” será recordado como el entrenador que unió al equipo con la afición y devolvió la grandeza al Club Deportivo Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado