sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesDiablos Rojos de Palma Sola gana a Ravens de Martínez

Diablos Rojos de Palma Sola gana a Ravens de Martínez

Diablos Rojos de Palma Sola gana a Ravens de Martínez.

Los Bravos de Tuxtepec ligaron su tercer triunfo en el torneo de la Liga Veracruzana de Beisbol luego de ganar en calidad de visitante a los Charros de Acayucan por 11 carreras a dos en lo que fue la jornada sabatina, duelo efectuado bajo las candilejas del estadio La Arrocera en la ciudad de Acayucan.

En otros juegos de la jornada dentro de la zona Sur, el equipo de Queseros de la Mixtequilla se impuso a Piñeros de la Academia de Sabaneta por cinco carreras a tres en buen duelo.

Este sábado 02 de abril se llevó el encuentro de béisbol de la Liga Veracruzana en Loma Bonita, Oaxaca. Donde el equipo visitante fue Queseros Mixtequilla del Municipio de Ignacio de la Llave, Veracruz, quien venció a 5 carreras a 3 a los Piñeros de Loma Bonita.

Por parte del equipo Queseros, el pitcher ganador fue el joven Antonio Valenzuela y con salvamento del relevista Eric Prado. Gildardo Hernández de este mismo equipo fue quien conectó home run, los bateadores destacados fueron Chepe Báez con 3 hits, Eduardo Ponce con 2 hits y el joven Enrique de la Madrid con 2 hits.

Por parte de Piñeros los lanzadores fueron el zurdo Orlando Lara y el derecho Tony Córdoba.

En juegazo de 13 entradas, Cañeros de Carlos A Carrillo y Alacranes de Cotaxtla terminaron empatados a cero carreras.

Concluye el Estatal de la Escalada Deportiva

Gimnasia Rítmica: Exitoso Curso de Jueces y Entrenadores

Mientras tanto en la zona Norte, Diablos Rojos de Palma Sola le ganó apretado duelo a Ravens de Martínez de la Torre por ocho carreras a seis.

La escuadra de Diablos de El Palmar también ligó su segundo triunfo. Al vencer a domicilio a los Voladores de Papantla por siete carreras a cinco.

Diablos Rojos de Palma Sola gana a Ravens de Martínez.

Finalmente, Broncos de Perote se impuso a Toros de Pacho Nuevo por 11 carreras a nueve.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias