lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesDiablos Rojos blanquea a El Águila en el Beto Ávila

Diablos Rojos blanquea a El Águila en el Beto Ávila

Diablos Rojos blanquea a El Águila en el Beto Ávila.

Dos grand slams en las muñecas de Julián y Rio Ruiz marcaron el rumbo del juego, más el relevo escarlata que colgó nueve ceros, Los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 12-0 a El Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el Beto Ávila.

Diablos Rojos abrió la pizarra en la segunda entrada, con un ataque de seis carreras, Julián León conectó jonrón con las bases llenas al jardín central, entraron al plato Roberto Ramos, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila, después Ramón Flores conectó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Jesús Fabela, 6-0 la pizarra.

En la quinta entrada, El México Rojos volvió a dañar el pitcheo jarocho, Río Ruiz detonó un grand slam por el derecho, 10-0 la pizarra.

Feyenoord oficializa llegada de Santiago Giménez

Todo listo para la “Guerra de Campeones 2”

La novena escarlata atacó una vez más en el séptimo rollo, ahora Ricardo Valenzuela dio línea de hit al izquierdo y Julián Ornelas entró a la registradora, siguió Jorge Cantú con sencillo al derecho y remolcó a Ricardo Valenzuela.

La victoria fue para Williams Ramírez, quien trabajó tres entradas completas, aceptó un imparable y ponchó a seis oponentes.

Fredy Quintero cargó con el revés, tuvo una labor de dos entradas completas, pelota de cinco hits, le hicieron seis carreras, que fueron limpias, otorgó dos bases por bolas y toleró dos jonrones.

Cuando el reloj indicó las 19:30 horas y el sol comenzó a ceder en el terreno de el parque Beto Ávila, una pequeña figura acompañó a Emmanuel “Peque” Valdez a intercambiar lineups con Juan Gabriel Castro y ampayers.

Diablos Rojos blanquea a El Águila en el Beto Ávila.

Gustavo Martínez, a sus ocho años de edad, se convirtió en el mánager más joven en la historia de El Águila de Veracruz, movimiento que fue registrado y autorizado por Liga Mexicana de Beisbol y se plasmó en el roster oficial del equipo jarocho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias