lunes, julio 26, 2021

Diablos le pega a El Águila en ‘Batalla de Leyendas’

Diablos le pega a El Águila en ‘Batalla de Leyendas’.

Con dos cuadrangulares con hombres en base; Puig conectó su primer batazo de cuatro esquinas.

Cuadrangular con casa llena de Emmanuel Ávila, amarró el triunfo para los Diablos Rojos por pizarra de 10-7 ante El Águila de Veracruz. En un juego de 7 entradas terminado por lluvia. En el arranque del torneo “Batalla de Leyendas”, en el parque Hermanos Serdán.

Diablos Rojos comenzó el ataque en la segunda entrada, cuando con Ávila y Figueroa a bordo. Daniel Jiménez conectó cuadrangular, para poner la pizarra en ese momento 0-3 a favor de la novena escarlata.

Los pingos hicieron explotar la serpentina de Edison Frías en la tercera entrada, cuando con casa llena. Emmanuel Ávila conectó cuadrangular y se llevó por delante a Amador, Ornelas y Correa, para poner 0-7 en ese momento.

El Águila de Veracruz evitó la blanqueda en la cuarta entrada cuando, con un out en la pizarra. Yasiel Puig inició la voz de ataque con hit al derecho. Luego, Héctor Gómez se embasó por infield hit y Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo productor al derecho, remolcando a remolcó Puig y Gómez, para que la pizarra se pusiera 2-7.

Andrés Iniesta extiende contrato con Vissel Kobe

Selección Mexicana enfrentará a Panamá en amistoso

La novena escarlata hizo daño nuevamente en esa entrada , ahora ante el relevista Ferrol Heredia, con sencillo al prado derecho; anotaron Japhet Amador y Julián Ornelas, la pizarra se colocó 2-9.

El Glorioso despertó e hizo un ataque salvaje en el quinto rollo; Amarista se embasó por pasaporte y, con un out, Maxwell León conectó doblete productor al derecho, empujando a Amarista. Después, Yasiel Puig atizó su primer cuadrangular de la pretemporada y se llevó por delante a Maxwell León.

La voz de ataque siguió con Héctor Gómez con hit al central, después sencillo de “Cacao” Valdez al derecho y con este batazo. Gómez avanzó hasta tercera, siguió Alex Ortiz quien se embasó por infield hit y mandó al plato a “Cacao” Valdez. Continuó Alan Espinoza con imparable al central y con casa llena, Héctor Mora produjo carrera de “caballito” con base por bola y la pizarra se puso 7-9.

Diablos le pega a El Águila en ‘Batalla de Leyendas’.

En la séptima entrada, Diablos hizo una carrera más para poner la pizarra 7-10. El juego terminó en esa entrada por la torrencial lluvia que cayó y los ampayers dieron por finalizado el encuentro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado