fbpx
Síguenos en:

Deportes

Día clave para fichaje de Lucas Cavallini con Cruz Azul

Las directivas de Puebla y la máquina se reunirán para tratar de cerrar la contratación del delantero canadiense.

Publicado

en

De acuerdo al diario Récord, el día de hoy se llevará a cabo una reunión entre las directivas de Puebla y Cruz Azul, en la que se tratará el tema del fichaje del delantero de la franja, Lucas Cavallini, quien no se ha podido arreglar con los cementeros, a falta de dos días para el cierre de registro de jugadores.

Hace unos días, ambas directivas llegaron a un acuerdo por el traspaso del futbolista canadiense, el cual se reportó que alcanzó los 8 millones de dólares, sin embargo, la máquina no se ha podido arreglar en la cuestión salarial con Cavallini, situación que tiene detenida de momento la transacción.

Edson Álvarez cerca de concretar su fichaje con Ájax

 

Cruz Azul golea y se lleva la Súper Copa Mx

El fin de semana, José Luis Sánchez Sola, entrenador de Puebla, comentó que el pase del futbolista se “enfrió” y declaró que esperaba contar con él para realizar los últimos trabajos de pretemporada, previo al arranque del Apertura 2019. Según lo declarado por el ‘Chelís’, todo este problema distrae al delantero, ya que no se encuentra concentrado en el comienzo del torneo.

El cierre de registro de la Liga Mx es el próximo miércoles 17 de julio, para jugadores que hayan participado en el Clausura 2019, por lo que Cruz Azul tratará de cerrar la contratación de Lucas Cavallini, quien también tendría ofertas de la MLS y algunos clubes de Europa, de acuerdo a Ángel Sosa, directivo de la franja.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ