fbpx
martes, mayo 18, 2021

Dez Bryant regresa a la NFL con los Cuervos de Baltimore

Dez Bryant regresa a la NFL con los Cuervos de Baltimore. Hace unos días, los Bucaneros de Tampa confirmaron un acuerdo con el polémico Antonio Brown, quien retornó a la NFL tras un año de ausencia. Ahora tocó el turno de otro receptor de concretar su vuelta a la Liga. De acuerdo a ESPN, los Cuervos de Baltimore firmarán a Dez Bryant, para que se integre al escuadrón de prácticas.

Bryant, alguna vez una estrella de la NFL con los Vaqueros de Dallas, tenía dos años sin jugar en la Liga. El receptor pareció haber dado por hecho su regreso a los emparrillados al publicar en su cuenta de Twitter que se encontraba emocionado, pero no reveló el motivo de su alegría.

“Mis emociones vuelan alto ahora… Estoy agradecido… No puedo dejar de llorar, expresó Dez en su red social. “Obviamente, es una especie de tipo de la vieja guardia. Ha estado en la liga por largo, largo tiempo. De hecho, me empezó a seguir en Twitter hace uno o dos años, así que estoy emocionado por conocerlo, y emocionado por estar con él y, espero, aprender”, mencionó el ala cerrada de Baltimore, Mark Andrews sobre la incorporación del receptor.

DeAndre Hopkins trolea a simpatizantes de Donald Trump

 

Nico Hülkenberg cree que Checo Pérez seguirá en la F1 en 2021

 

Dez Bryant regresa a la NFL con los Cuervos de Baltimore, tiene casi tres años sin jugar en la Liga

Dez Bryant regresa a la NFL con los Cuervos de Baltimore, tiene casi tres años sin jugar en la Liga

Se desconoce el tiempo que pueda tomar para que Dez se uniforme y vuelva a pisar un campo de juego, pero cuando lo haga ayudará de inmediato a un cuerpo de receptores mediocre. Los Cuervos son el peor equipo en pases atrapados por sus receptores (58) y en yardas conseguidas (737).

Dez Bryant no juega un partido de NFL desde diciembre de 2017. El exjugador de Dallas firmó como agente libre en noviembre de 2018 con los Santos de Nueva Orleans, pero a los días sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y no logró ver acción. Bryant tiene de por vida 531 recepciones y 7,459 yardas, además de 73 anotaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado