El defensa Alexis Gamarra en categorías juveniles, fue arrestado por la policía después de una denuncia de robo. El club analiza cuál será el futuro del jugador después de este suceso.

Gamarra está a disposición de la UFI 1 de la localidad de Avellaneda.

El futbolista de 19 años fue aprehendido, luego de haber sido titular un día antes frente a Vélez (2-2), por laCopa Superliga de Reserva.

A Alexis Gamarra se le acusa de haber asaltado un supermercado chino a mano armada y de intentar darse a la fuga.

Las autoridades policiacas aseguraron al Diario Olé de Argentina que el futbolista Gamarra se ve implicado en varios cargos.

Gamarra habría estado acompañado por un menor de edad que fue el encargado de conducir una motocicleta empleada para escapar una vez cometido el delito.

Para algunos la detención de Gamarra fue una sorpresa; para otros no tanto, cita Clarín Deportes.

Recuento de futbolistas que dieron positivo por coronavirus

Gamarra robó a mano armada un supermercado chino, acompañado de un menor. Y cuando intentaban escapar en una moto los interceptó la policía. Hasta hubo algunos disparos. 
Desde el club evalúan qué hacer con el jugador, que un día antes de robar jugó ante Vélez. No es la primera vez que cae involucrado en una situación delictiva.

Detienen a jugador argentino por robo.

En marzo de 2019 agarraron a Gamarra por robarle a un chofer de la empresa Uber. En aquella oportunidad se refugió dentro de la pensión del Rojo, en la cual supo albergarse, pero donde en ese momento ya no vivía. Gamarra es de Villa Corina.
El  padre de Gamarra está preso desde que él era un bebé. El fútbol siempre fue su pasión y como defensor zurdo, ya sea central o lateral, tiene buenas cualidades. Llegó a la pensión de Independiente en 2015, ya que en su barrio había muchos problemas de seguridad. Se tomó la medida de que viviera allí para cuidarlo, según sostienen en la institución.
E comportamiento de Gamarra siempre fue complicado en los tres años que estuvo ahí. De todos modos, intentaron educarlo. De hecho, logró pasar de año en la escuela dos veces en ese tiempo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.