fbpx
domingo, abril 11, 2021

Destino de Maradona pudo ser distinto

Destino de Maradona pudo ser distinto.

Diego Armando Maradona pudo sufrir un destino distinto al del éxito en su operación quirúrgica por hematoma subdural, según reveló su abogado Matías Morla.

Después de la intervención al ‘Pelusa’, Morla reveló que la detección a tiempo por parte del Doctor Leopoldo Luque marcó la diferencia.

“Si el hematoma no hubiera sido detectado por él, el destino de Maradona hubiera sido otro”, dijo el abogado a medios en Argentina.

Además, Morla dio detalles del cuadro depresivo que llevó a Maradona a ser internado desde el lunes pasado.

“Diego había presentado un cuadro de depresión (…). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención.

Diego Maradona salió con éxito de su operación

Premio Estatal del Deporte registra 67 propuestas

“Él siempre, en todos los cumpleaños, sufre una especie de nostalgia. Extraña mucho a su madre, esto es siempre lo mismo con el tema de los cumpleaños, pero este año se acrecentó, por eso estoy acá con el psicólogo que había intervenido”, agregó.

Se espera que Maradona se recupere en la Clínica Olivos y que, cuando pueda hacerlo, retome su actividad como técnico de Gimansia y Esgrima La Plata.

Diego Maradona, astro del futbol argentino y técnico de Gimnasia y Esgrima, salió bien de su operación según reportan medios en Argentina.

El ‘Pelusa’ fue intervenido quriúrgicamente este martes después de ser diagnosticado por un hematoma subdural.

Destino de Maradona pudo ser distinto.

Ahora, se espera que Maradona inicie su recuperación en la Clínica Olivos de Argentina, aunque el parte médico oficial está pendiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado