fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Destacan veracruzanos en Campeonato Virtual de  Poomsae

Destacan veracruzanos en Campeonato Virtual de  Poomsae.

Javier Tello/El Dictamen.

La Federación Mexicana de TaeKwonDo informó que 8 estados se adjudicaron los oros del Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores, cintas verdes y azules.

Lo anterior fue publicado en la página oficial de la FMT siendo Veracruz uno de los ganadores del metal dorado.

Sinaloa logró 3 oros, siguiéndole Nuevo León, Guanajuato y Chiapas con dos cada uno y Yucatán, Veracruz, San Luis Potosí y Morelos con 1.

Destaca en este importante evento la actuación de los veracruzanos Marcos Vichique  ganador del oro y Daniel Hernández con plata.

Mientras que los resultados fueron los siguientes:

En infantil femenil A, Vanessa Flores de Nuevo León oro y Mariana Arévalo plata. Bronces para Eliz García de Michoacán y Gail García de Coahuila.

En infantil femenil B, Amelia Hernández de Guanajuato Oro, Evelyn Ortiz de Querétaro plata y las chiapanecas Fanny Hernández y Jaqueline Santiz bronce.

En cadete femenil de Sinaloa Linette Zaragoza oro e Isabel Amarillas plata. Los bronces fueron para la sinaloense Katherine Sandoval y la chiapaneca Haide Velázquez.

En juvenil femenil, Jaqueline Beltrán de Sinaloa Primer lugar, Eugenia Casta de Campeche segundo y terceros Paola Mendoza de Jalisco y Sara Machuca de Guerrero.

Club Veracruzano de Fútbol Tiburón firma convenio de fuerzas básicas

Premier League con aficionados en estadios el 3 de octubre

Adultos femenil, de Yucatán Samantha Pool primer sitio y María José Lizárraga segundo y terceros la mexiquense Jimena Cabrera y la chiapaneca Karla Hernández.

En master femenil, Verónica Sánchez de Guanajuato Campeona, Maricruz González subcampeona. Y la mexiquense Rosa María Nava y la guanajuatense Sandra Olivera terceros lugares.

Infantil varonil A, Marcos Vichique Campeón por Veracruz , Yael Caamal subcampeón y terceros el chiapaneco Daniel Cañaveral y el chihuahuense Pedro Martínez.

En infantil varonil B, los chiapanecos Ricardo Velázquez oro, Santiago Hernández plata y bronces para el yucateco Francisco Ferros y el guanajuatense Jesús Cruz.

Cadete varonil, Rubén Tello de Chiapas oro, Edison Favela de Sinaloa plata y Ángel García de Puebla y Bryan Herrera de Yucatán bronce.

Juvenil varonil, Damián Limas de Nuevo León Campeón, Alejandro Sima de Yucatán subcampeón y el chiapaneco José Alberto Alvarado y el zacatecano Jesús Sepúlveda terceros.

Adultos varonil, el morelense Johnatan Rodríguez oro, el yucateco Alejandro Uitz plata y el queretano Luis Manuel Martínez y el yucateco José Luis Lizárraga bronces.

Además Máster varonil, el sinaloense Alejandro Gómez Campeón y el veracruzano Daniel Hernández Subcampeón siendo terceros Eduardo García de Chiapas y Luis Augusto Rodarte de Aguascalientes.

Y como último resultado, en ultra varonil, Francisco Turrubiates de San Luis Potosí fue el ganador.

Destacan veracruzanos en Campeonato Virtual de  Poomsae.

Finalmente se informó que el 5 y 6 de septiembre serán las competencias de cintas marrones y rojas del Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.